Envíos gratis en compras mayores a $60.000 | 3 cuotas sin intereses | 25% OFF en transferencia

Para gestionar un cambio o una devolución es importante aclarar algunos puntos antes.

Si quieres gestionar un cambio por otra prenda o por otro talle se podrá realizar siempre y cuando el producto este sin uso y con etiqueta. 

Si quieres gestionar una devolución tenes que saber que las devoluciones y reembolsos solo se realizaran si la prenda tiene alguna falla y se pueda comprobar que fue causa de una mala elaboración y que no fue maltratada en su envío ni uso.

Para seguir adelante se deberá enviar un mail a [email protected] con el N° de pedido e indicar el cambio que quieren gestionar, además necesitaremos que nos identifiques una sucursal de Correo Argentino donde despacharias el pedido

Los envíos por cambios quedan a responsabilidad de cada cliente asi como el pago del mismo también.

Se podrá realizar cambios siempre y cuando sean dentro de los 10 días de haber recibido el pedido. 

 

A la hora de enviar nuevamente el pedido, tiene que estar bien envuelto como usted lo recibio asi la prenda no sufre ningun daño en el transporte. Por favor dentro del mismo indique en un papel el N° de pedido asi podemos identificarlo rápidamente. 

Una vez que lo recibamos y corroboremos que este todo bien procederemos a crear un cupón por el mismo importe de la prenda para que pueda realizar nuevamente la compra para una mejor organizacion y gestion.

En caso de reembolso, los gastos de logística quedarán a cuenta suya reembolsandose solo el precio del producto y no el envio.  En ninguno de los casos.

Y una vez se reciba en nuestro depósito el pedido, el reembolso se hará por el medio que usted realizó el pago, en algunos casos puede llevar hasta 45 días hábiles en finalizar el proceso.

 

Promociones

Todas las prendas adquiridas en promoción ya sea 2x1 3x2 o OFF no tendrán devolución ni reembolso.

 

¿Que ocurre si no recibo mi pedido?

De no recibir tu pedido aconsejamos revisar tu código se seguimiento y localizar la sucursal donde se encuentre para poder retirarlo.

De no ser retirado el paquete será devuelto a nuestro depósito por lo cual tendrás que contactarnos nuevamente para coordinar un nuevo envío. En estos casos la logística tendrá que abonarse nuevamente no pudiendo realizar un reclamo de reembolso ya que el producto fue enviado en tiempo y forma.

Quedamos excentos de todo tipo de responsabilidad una vez que el distribuidor tenga su paquete, aconsejamos que si el pedido llega en mal estado no recibirlo y realizar un reclamo al responsable de la logística. Nosotros lo ayudaremos a resolver el inconveniente.